NUESTRAS POLITICAS
ANTICIPOS Y DEPOSITOS:
-
Se deberá efectuar un depósito del 50% del valor total de la reserva mediante nuestros canales de pago online o depósito bancario para garantizar la reserva, igual que para acceder a los servicios en el alquiler de equipos audiovisuales para lo que se solicita un depósito en garantía por posibles daños, mismo que será devuelto al finalizar la reserva y/o estadía previa validación del perfecto funcionamiento de los equipos alquilados. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle acompañamiento en estos trámites.
PAGO DE SALDOS:
-
El pago del saldo restante se debe realizar mediante nuestros canales de pago online o depósito bancario previo inicio de la reserva o arribo a la finca, no se aceptan pagos en efectivo una vez que llegan a la finca, excepto caso de huéspedes o visitantes adicionales no registrados en la reserva realizada.
HORARIOS:
-
Check In:09:00H.
-
Check Out:16:00H
-
Si tene previsto llegar fuera del horario de recepción, por favor informarnos con antelación.
POLITICA DE CANCELACION:
-
No se devuelve el dinero depositado o transferido para confirmar la reserva.
-
Deberá informar la cancelación como mínimo 72 horas antes la fecha confirmada para su llegada.
-
En su defecto se brinda la alternativa de reprogramar la reservación bajo las mismas condiciones iniciales del servicio tomado, según disponibilidad de agenda en la finca, si la nueva reserva acude en otras fechas y temporada con diferencia tarifaria, se debe cancelar la diferencia existente según tarifas de su momento.
POLITICA DE NO PRESENTADA:
-
En caso de no presentarse sin informar 72 horas antes de la fecha de llegada, se acudirá como indica en el apartado anterior, pero aplicando una penalidad de descuento del 30% sobre el anticipo o total cancelado de la reserva realizada, dado la perdida que esto pueda generar para la finca.
POLITICA DE NIÑOS Y CAMAS ADICIONALES:
-
Los niños mayores de 4 años de edad deben cancelar la tarifa estipulada de acuerdo con la fecha y/o temporada de la reservación.
POLITICA DE HUESPEDES Y CAMAS ADICIONALES:
-
Superada la capacidad de alojamiento de 26 personas en la casa de campo de la finca Villa Laura, todo huésped incluidos niños mayores de 4 años estará de acuerdo en albergarse en camas y/o colchonetas que se ubicaran en áreas sociales dentro de la casa de campo y su tarifa accederá en un descuento del 15% de la tarifa según fechas y temporada de su reservación.
POLITICA DE ENTREGA DE INVENTARIOS FALTANTES Y AVERIAS:
-
Se realizará entrega detallada de los elementos de cada área en la casa de campo y el huésped se compromete a entregar estos en el mismo estado y cantidad entregada, de presentarse alguna avería o faltante de alguno de estos componentes o elementos, el huésped deberá cancelar el valor comercial del mismo antes de realizar su retiro de las instalaciones de la finca Villa Laura.
POLITICA DE ALOJAMIENTO EN ZONA DE CAMPING:
-
El huésped acepta bajo la tarifa estipulada hacerse cargo de suministrar su carpa y demás accesorios para su alojamiento.
-
El huésped acepta y se compromete a transitar y utilizar únicamente los espacios y uso de las áreas limitadas para el servicio de camping dentro de la finca Villa Laura, garantizando no interrumpir o incomodar el alojamiento de otros huéspedes en la zona de camping o casa de campo.
MASCOTAS:
-
Consulte por la tarifa adicional para la estancia de mascotas.
-
No se permite el alojamiento de mascotas al interior de las habitaciones de la casa de campo.
-
El huésped deberá garantizar el cuidado de su mascota cumpliendo a cabalidad con el anterior numeral e igual de hacerse cargo de recoger los excrementos de esta misma.
POLITICA DE SERVICIOS ADICIONALES:
Climatizador Para Jacuzzi:
-
Este servicio solo será otorgado una vez el huésped halla cancelado la totalidad de la tarifa establecida para su uso.
-
Este servicio deberá ser programado con (6) horas de antelación a su uso, teniendo en cuenta que el primer ciclo de calefacción estará disponible a partir de las 11:00 AM aproximadamente según comportamientos climatológicos que puedan afectar o interrumpir este proceso.
-
El huésped acepta no hacer uso del jacuzzi mientras este se encuentre en ciclo de calefacción para no interrumpir el proceso y de utilizarlo haciendo caso omiso de esta condición, entenderá ser responsable de no conseguir la temperatura ambiente deseada en el agua durante el ciclo de calefacción.
-
la finca Villa Laura no se puede hacer responsable por factores climáticos (lluvias) y/o interrupción del servicio de energía al que se pueda ver sometido el sector donde se encuentra ubicada y que esto interrumpa el ciclo de climatización del agua del jacuzzi y por consiguiente, no hará devolución de dineros por la tarifa señalada y cancelada para este servicio.
Zona Wifi:
-
Este servicio solo será otorgado una vez el huésped halla cancelado la totalidad de la tarifa establecida para su uso.
-
el huésped responsable de la reserva será el encargado de administrar la divulgación de las contraseñas entregadas de modo consciente para no sobre cargar la utilización de las redes del servicio y que esto pueda afectar la navegación deseada.
-
la finca Villa Laura no se puede hacer responsable por factores ajenos que puedan generar la interrupción del servicio de energía y/o de la misma prestación del servicio de internet al que se pueda ver sometido el sector donde se encuentra ubicada la finca, por consiguiente, no realizara devolución de dineros por la tarifa señalada para este servicio.
Compra de Leña:
-
Este servicio solo será otorgado una vez el huésped halla cancelado la totalidad de la tarifa establecida para su uso.
Preparación de Alimentos y Servicio a la Mesa:
-
Este servicio solo será otorgado una vez el huésped halla cancelado la totalidad de la tarifa establecida para su uso.
-
Este servicio será prestado de acuerdo a las indicaciones de preparación de los alimentos y/o menús deseados por el huésped y será responsabilidad del mismo la entrega de productos en las condiciones y porciones apropiadas y deseadas para su grupo de acompañantes.
-
Villa Laura no se puede hacer responsable por la entrega de productos en malas condiciones de salubridad y/o con fechas de vencimiento excedidas.
-
Este Servicio incluye la preparación del desayuno almuerzo y cena para las horas acordadas con el huésped, donde la cena no supere su servicio a la mesa luego de las 7:00 pm, luego de este horario el huésped es responsable de servir sus alimentos.
Alquiler de Equipos Audio Visuales (Karaoke y Conferencias):
-
Este servicio solo será otorgado una vez el huésped halla cancelado la totalidad de la tarifa establecida para su uso, incluido el depósito de garantía por avería de los equipos que corresponde a $ 200.000 los cuales le serán reintegrados al finalizar la reserva y una vez se constate que los equipos conservan las mismas condiciones y funcionamiento en que le fueron entregados.
-
El uso de los equipos audio visuales no puede superar las (8) horas continuas de servicio para no afectar su buen funcionamiento y provocar posibles averías.
Alquiler de Caballos y Acompañamiento en cabalgatas :
-
Este servicio solo será otorgado una vez el huésped halla cancelado la totalidad de la tarifa establecida para su uso.
-
El huésped se hace totalmente responsable y exonera absolutamente a la finca Villa Laura por cualquier eventualidad de accidente y/o lesión sufrida al tomar el servicio de alquiler de caballos y cabalgatas, por lo que renuncia a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización por los incidentes o pérdidas sufridas.